La buena música desaparecio cuando alcanzamos el tope de la estupides humana
En el año 2000 hasta mas o menos el 2008 se daba en el mundo hispano-hablante una gran revolución, una que marcaría a toda una generación de manera irreversible, y que lucho hasta el cambio de generación antes de desaparecer, esta era la revolución del metal encabezada por las bandas de Nu metal como Limp Bizkit, Disturbed, Linkin Park, Korn, y otros grandes, sin dejar atras a veteranos del heavy metal como Metallica, y del Black Metal como Cradle of Filth que luego paso a ser una suerte de gothic.
Y finalmente todo cambio por el regueton....
¡¡¡Coño!!! ¿Que paso? un dia eramos los duros, vestidos de negro, fiesteando, y bebiendo cerveza entre colegas mientras escuchabamos iron maiden, o metallica, ¿y de pronto cambiamos todo por música barata de cantina?, los metaleros ya detestamos a los punks por haber destronado al metal de su noble trono en los años 90s, ¿Entonces que deberíamos sentir por los reguetoneros?.
Pero el colmo de todo viene con el suicidio de Chestter Benington lider de Linkin Park, una de las bandas mas emblematicas de la epoca dorada del Nu Metal, ¡¡¡Joder!!! ¿En que carajo estabas pensando?, si tu eras uno de los duros, y ahora esta generación y las que estan por venir te necesitan mas que nunca, para difundir tus mensajes coherentes, y profundos, que inspiraron a toda una generación, orientando a todos cuando sabemos que algo esta mal en la sociedad en la que vivimos.
Pero no muy distinto es el caso de otros exponentes del genero como Fred Durst, James Hetfield, y Rob Zombie, que ahora mas alejados que nunca de la música parecen haberse resignado a la juvilación. ¡Idiotas! el mundo los necesita, así que muevan esos traseros y empiecen a componer canciones, que las nuevas generaciones no parecen dar lo suficiente para igualar el poder de sus mensajes.